Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Jalapa domina el Nacional Sub 20 de Levantamiento de Pesas

 El equipo jalapaneco dominó el pasado fin de semana el Campeonato Nacional Sub 20 de primera fuerza de levantamiento de pesas, al haberse llevado el primer lugar del certamen disputado en el coliseo de la Federación en la zona 4 capitalina.
Con un total de 283 puntos en ambas ramas, Jalapa mostró su gran técnica para llevarse el cetro en los hombres con 105 unidades y en las mujeres se quedaron con la segunda casilla con 178, resultados le valieron para colocarse en el primer lugar.
Quetzaltenango fue el subcampeón del torneo con 281 puntos, en los que fueron segundos en la rama masculina con 101 y en la femenina primeros con 180.
Los campeones absolutos del certamen fueron los jalapanecos Julián Lorenzo de Jalapa con un total de 250 kilos y Lesbia Cruz, con 182.
Al evento se hicieron presentes las asociaciones departamentales de Alta Verapaz, Peten, Quetzaltenango, Mataquescuintla, Jutiapa, Chimaltenango, Guatemala, Totonicapán, Jalapa, Coatepeque, Izabal, Chiquimula, Nuevo San Carlos, El Progreso, Quiche, Santa Rosa, Puerto San José, Nebaj, San Marcos, Zacapa y Sacatepéquez.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>