Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Jadon Sancho planea su salida del Borussia Dortmund para 2021

Jadon Sancho será la perla del próximo mercado de verano, ya que su salida del Borussia Dortmund está al caer. El extremo inglés ha vivido sus mejores momentos como futbolista profesional en la Bundesliga, sin embargo, existen varios factores que actualmente lo hacen considerar firmemente buscar un nuevo destino. En tal sentido, el siguiente equipo que tiene grandes probabilidades de fichar al prometedor futbolista, no se encuentra en la Premier League.

Al Dortmund, luego de un largo período de estabilidad, finalmente le ha llegado el tramo de crisis que parece ineludible para todos los clubes en algún momento. Esto, evidentemente, acompañado con el bajo nivel de jugadores que son referentes y figuras permanentes del equipo. Jadon Sancho es uno de los que ha visto cómo las cosas le han dejado de salir de la mejor manera, de modo que intentaría no perder el tren de popularidad que sus buenas actuaciones del pasado le generaron. Por ello, habría comenzado a prestarle atención a dos ofertas que han estado tocando su puerta desde hace un tiempo, se trataría del PSG y la Juventus.

De esta forma, la otras alternativas que manejaba Sancho de la Premier quedarían descartadas, ya que, de momento, no está en sus planes volver a Inglaterra. Esta marcha podría significar el comienzo de otras salidas importantes en el Dortmund, al ver que el proyecto se tambalea por la seguidilla de malos resultados. En fin, una muy mala noticia para uno de los clubes que mejor viene trabajando sus categorías formativas en la última década en todo el fútbol europeo. Hasta ahora, la batalla entre los parisinos y turineses es pareja, por ello, la ventaja la sacará el club que dé mayores garantías en cuanto a un proyecto deportivo sostenible.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>