Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Iztapa y Xelajú empatan sin goles en el Morón

El Deportivo Iztapa no pudo pasar del empate ante el Xelajú MC en el partido inaugural de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019. El encuentro se disputó en el estadio El Morón bajó los 32 grados centígrados.

En el primer tiempo, el cuadro quetzalteco fue protagonista en los primeros minutos cuando consiguió un mano a mano de Marco Pablo Pappa que ganó el portero Jhony Navarro, y luego dos tiros que no encontraron rematador, uno del mismo Pappa y otro de Albizures.

Pero poco a poco los locales borraron de la cancha a Xela, y con disparos de media distancia y llegadas a lo individual consiguieron hacer figura al portero Álvaro García.

Una de las oportunidades más evidentes se produjo a los 56, cuando Da Roza dejó a José Ramos sólo frente al portero altense, pero estrelló su remate en el cuerpo del uruguayo, que volvió a aparecer a los 61 para salvar un buen remate de Néstor Grajeda y a los 65 cuando lo exigió Steeven Sandoval.

Al final prevaleció el 0-0 y Xelajú se fue contento con el punto, a pesar de ser su quinto partido sin victoria, sumar solamente ocho unidades en el torneo y quedarse en el décimo lugar, luego de que Guastatoya consiguiera su segunda victoria consecutiva.

A Iztapa, en cambio, el resultado lo dejó en la undécima posición con los mismos 8 puntos que su rival de esta fecha, pero con un gol más recibido. En el acumulado, los porteños están en la novena posición pero ya solo con diferencia de 10 puntos con Chiantla que está en la casilla 11.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>