Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Iztapa y Cobán empatan 1-1 en la semifinal del Torneo de Copa

El Deportivo Iztapa no pudo mantener la victoria frente al Cobán Imperial y terminó por igualar 1-1 en el juego de ida de las semifinales del Torneo de Copa que se disputaron este miércoles en el estadio Municipal de El Morón, en la ciudad escuintleña.
El defensor Dennis López fue el encargado de abrir el marcador en los primeros 45 minutos cuando aprovechó un pase largo desde un tiro libre y que sirvió para poner el 1-0 el duelo disputado al mediodía.

Torneo Copa – Semifinal de Ida – Iztapa 1-1 Cobán Imperial – 09/01/2019

El técnico Fabricio Benitez hizo ingresar a Jonathan Charquero y Janderson Pereira, con el objetivo de rescatar el resultado, sobretodo porque el partido se le complicó por la expulsión del defensor Ángel Cabrera, y justamente la pareja de extranjeros consiguió, en el minuto 80, el 1-1 gracias a un remate de Pereira
Aunque el partido se le complicó a los Príncipes Azules por la, los cambios le resultaron al estratega cobanero ya que al el brasileño puso el 1-1 definitivo.
Para el juego de la Semifinal de Vuelta que será el miércoles 23 de enero, Iztapa necesita ganar o empatar por más de dos goles para pasar a la Final, mientras que Cobán Imperial le basta con empatar 0-0 o ganar con cualquier marcador.


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>