Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Iztapa sentencia a Siquinalá

Iztapa recibió a Siquinalá en un duelo que siempre se vuelve atractivo por la cercanía de ambos lugares. Partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Nacional de Guatemala. El resultado final del encuentro fue 4-0.

Los naranjeros llegaban al Estadio El Morón con la esperanza de poder salir de la complicada situación en la que se encuentran, a tal grado de quedarse sin entrenador. Iztapa por el otro lado estaba obligado en casa a quedarse con los tres puntos para ganar en confianza y tomar aire en la tabla de posiciones.

Al minuto 28, Ramiro Rocca quedaba solo frente al portero y le cruzaba el balón al guardameta Pacheco para anotar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 67, Sergio Blancas conseguía el segundo para los peces vela tras encarar a un rival y rematar de zurda.

El tercero llegaría al minuto 70, nuevamente Ramiro Rocca pero ahora de tiro libre nos regalaba un gol de alta calidad y ya era una goleada por parte de los locales.

Pero el argentino quería su «hat-trick» y es que al minuto 82 desde el punto penal, Ramiro Rocca conseguía el 4-0 para su equipo y el tercero en su cuenta personal. Tarde redonda para el delantero.

De esta manera finaliza el partido, Iztapa se queda con los tres puntos pero más que eso suma gana mucha confianza en este inicio de torneo que no ha sido sencillo para ellos, donde ya tuvieron que despedir a su entrenador y ahora inician una nueva etapa bajo el mando de Ramiro Cepeda. Siquinalá por el otro lado no encuentra el rumbo en este Apertura y es que ya son 10 jornadas sin conocer la victoria, la último fue en la Fecha 1 frente a Mixco en casa.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>