Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Iztapa no perdona al colero y consigue su segunda victoria

Juan Manuel Klug y Jonathan Lopez fueron los anotadores de Iztapa en el partido contra Petapa que abrió este sábado la quinta jornada del Torneo Clausura 2019.

La idea del cuadro de los Peces Vela era la de ir al frente y buscar la anotación desde los primeros minutos, mientras que Petapa apostó por tener el balón y llegar a la portería contraria, con base a movilidad abrir espacios para vulnerar la meta.

Al minuto 11, el delantero Juan Klug aprovechó un tiro de esquina y anotó, de cabeza, el primer gol de los locales ante el portero Noé Córdova.

Petapa antes había tenido dos claros acercamientos, pero Éderick Ardón y Esnaydi Zúñiga no contaron con la fortuna necesaria para vencer al guardameta Johnny Navarro.

Pese a tener la ventaja en el marcador, Iztapa no se encontraba cómodo en en el estadio El Morón. Al minuto 27, Steeven Sandoval derribó a un rival dentro del área y el árbitro Jonathan Polanco no dudó en marcar pena máxima a favor de los visitantes.

Ábner Bonilla fue el encargado de ejecutar el tiro penal, sin embargo, Navarro adivinó la trayectoria del esférico y evitó el empate transitorio. Un minuto después de haber errado el penalti, Jonathan López con un letal zapatazo de media distancia colocó el 2-0 en el encuentro.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>