Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Iztapa logra su primera victoria del Clausura 2019

El Deportivo Iztapa venció 2-0 a Cobán en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en el encuentro disputado este sábado en el estadio El Morón. Los Peces Vela ganaron en su casa y frenaron la racha de los príncipes azules gracias a dos anotaciones del delantero nacional Juan Klug.

Rafael Da Roza fue el hombre más peligroso para los Peces Vela, el mismo que provocó que desde el inicio Erwin Morales y Jonathan Charquero terminaran amonestados, luego que ambos le provocaran faltas para intentar arrebatarle el balón.

Estas son las estadísticas del juego entre Iztapa y Cobán Imperial

Al minuto 11, los locales lograron ponerse adelante en el marcador, cuando Klug realizó un remate que fue mal rechazado por el portero Luis Tatuaca lo que permitió el disparo del delantero recién llegado a las filas de Iztapa para este Torneo.

El equipo dirigido por el técnico nacional Francisco Melgar aumentó la cuenta en el marcador al minuto 22, cuando de nuevo apareció Klug, esta vez en soledad, para rematar de cabeza un tiro de esquina y así vencer por segunda vez a Luis Tatuaca.

Los cobaneros reaccionaron rápidamente e intentaron por lo menos descontar el marcador, pero los postes no fueron sus aleados, primero cuando se estrelló un tiro libre de Janderson Pereira y luego un remate de cabeza de Jonathan Charquero que también fue al paral.

Con este resultado, Iztapa llegó a 4 puntos y se subió a la quinta posición de la tabla, a la espera de tres juegos más que se disputarán entre esta noche y mañana. Cobán, por su parte, se quedó en la primera casilla ya que Antigua no pudo sumar puntos ante los rojos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>