Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Iztapa derrota 3-2 a Municipal y acaba con el invicto rojo

Deportivo Iztapa recibió la visita de Municipal en el inicio de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019, en el Estadio El Morón. El encuentro termino con marcador de 3-1 en favor de los locales.

En el primer tiempo el Deportivo Iztapa trataba de mantener el manejo del partido, ante un Municipal que encontraba las mejores ocasiones de gol pero la falta de contundencia les impedía inaugurar el marcador.

Corría el minuto 27 cuando una jugada dentro del área roja fue sancionada como falta de Gallardo ante Quiñónez por lo que el árbitro marco el tiro penal el cual cobro de buena forma Sergio Blancas poniendo el 1-0 en el marcador.

A falta de 4 minutos para el final del primer tiempo el mexicano Arce puso el empate 1-1 tras una asistencia de Guerra en los linderos del área.

En el segundo tiempo el ritmo del partido continuo de la misma manera por lo que al minuto 57 Ramiro Rocca aprovecho un centro de Kevin Santamaría poniendo el 2-1.

Tras el gol Sebastián Bini realizó las variantes en su esquema táctico en busca del empate, lo que encontraría al minuto 69 por medio de José Martínez que recién había ingresado al terreno de juego.

Al minuto 75 de nuevo el defensor Carlos Gallardo cometió una falta en el área la cual se volvió a marcar como penal, el cual cobro Ramiro Rocca venciendo a Hagen poniendo el 3-2 definitivo en el partido.

Los rojos se terminaron complicando tras la expulsión de John Méndez al minuto 85, de esta manera el encuentro termino con la victoria de Iztapa terminando con el invicto rojo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>