Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Israel golea 7-0 a Guatemala y desnuda falencias en defensa

La Selección de Guatemala cayó 7-0 ante la selección de Israel en un partido amistosos correspondiente a la fecha FIFA de noviembre y con el que se cierra la actividad del combinado nacional hasta el próximo año.
Los dirigidos por Walter Claverí tuvieron un partido muy malo en todas sus líneas, pero el cuadro israelí desnudó aún más las falencias en defensa, en la cual el rival pudo hacer las jugadas que quiso, sin encontrar mucha oposición de los guatemaltecos.

Amistoso – Israel 7-0 Guatemala – 15/11/2018

Guatemala casi solo miraba como tocaban la pelota. Si mucho tenía el balón por pocos segundos y luego lo perdía. Frente tuvo a un Israel que mostró su efectividad y buen juego con jugadas rápidas, en donde hizo pedazos el dibujo táctico de los guatemaltecos, que lucieron lentos, desordenados y desubicados.
Las jugadores de peligro para Guatemala se dieron hasta el segundo tiempo, dos postes fue lo que la selección guatemalteca generó, uno de Pineda y otro de Galindo.

Para encontrar un resultado de 7 goles en contra para la azul y blanco, hay que retroceder hasta el 28 de mayo de 2016, Guatemala se midió ante Armenia en Estados Unidos. El resultado final fue de 1-7 a favor de los armenios y el gol nacional lo anotó Carlos Ruiz.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>