Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Isco: «Es una buena noticia que Lopetegui esté en el Madrid»

Isco fue el jugador que compareció ante los medios de comunicación en Krasnodar, días antes de que la Selección española se mida a Irán, en el segundo encuentro del Mundial. El jugador del Real Madrid hizo balance del estreno de España contra Portugal, dio la cara por De Gea tras sus fallos contra los portugueses y se mostró optimista con el futuro de la Selección en Rusia.

Partido ante Portugal: “Al final un penalti, una falta marcaron la diferencia. Hicimos un buen partido, sobre todo en la segunda parte, que salimos enchufados. Al final, una falta nos quitó la victoria”.

Viendo a las favoritas, ¿el favoritismo de España ha subido?: “Es pronto para hablar de favoritismo. Empatamos como ellos, esto es un Mundial, ningún equipo te va a regalar nada, en cada partido tienes que dar el 200%. Tenemos ahora un partido muy importante que definirá nuestro futuro en el Mundial. Tenemos que estar focalizados. Veo al equipo muy bien y estamos con ganas de empezar ya”.

Hace cinco días que sucedió el caso de Lopetegui y da la impresión de que no ha pasado nada: “No te voy a engañar. Sí que pasó algo, pero la ilusión del grupo es superior a lo que pueda pasar. Estamos concentrados, motivados e ilusionados. Esto es cada cuatro años, es difícil estar aquí y tenemos que alejarnos a lo que pasa fuera y centrarnos en hacer bien las cosas. Tenemos muchas ganas del segundo partido, dar una alegría y ganar”.

¿A nivel personal es una buena noticia que Lopetegui haya fichado por el Madrid?: “Sí, es el entrenador que lo conozco desde hace muchos años, hemos coincidido en todas las categorías inferiores de la Selección. En los momentos donde no tuve protagonismo en mi equipo, me dio confianza y es un grandísimo entrenador”.

Fernando Hierro: «Le conozco de muchos años. Coincidí con él en el Málaga. Es un tío que sabe lo que hace y ha sido un papel para él tener que afrontar esto, pero le veo bien, confiado y metido».

¿Cómo gestionaron dentro del vestuario lo mal que lo ha pasado De Gea? “Bien, está bien. A ninguno nos gusta fallar. De Gea es uno de los mejores porteros del mundo, ya habrá pasado alguna vez por esto, le damos mucho cariño, está muy animado. Te puede salir macho, hembra, esto es el fútbol. Como compañeros tenemos que ayudarle, él nos ayuda a nosotros y eso es un equipo”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>