El capitán barcelonista Andrés Iniesta ha asegurado tras la apurada victoria de su equipo ante el Leganés (2-1) que los jugadores azulgrana no se pueden parar a pensar «en lo que sucedió en París» y necesitan recuperar sus sensaciones.
En declaraciones Barça TV, Iniesta ha comentado que adivinaba que el partido de hoy sería «muy difícil» después de la contundente derrota europea sufrida ante el PSG hace unos días (4-0).
«Sabíamos que sería muy difícil por el partido de Champions, por las sensaciones, por la incertidumbre y a partir de eso, gracias al esfuerzo del equipo, hemos podido conseguir tres puntos», ha comentado.
Iniesta ha dicho que esta semana, en la que Luis Enrique dará dos días de fiesta a su equipo, los jugadores podrán «desconectar» para «volver a lo máximo para afrontar el partido del domingo» en el Calderón.
«Tenemos que recuperarnos y desconectar y eso no es fácil. No podemos pararnos a pensar en lo que sucedió (en París), sabemos que lo hicimos realmente mal. A partir de ahí, a recuperarse y a volver. Tenemos que seguir creyendo», ha insistido.
Iniesta, que hoy ha jugado su partido 400 con el Barça, ha comentado que es una cifra importante. «Me gusta seguir aportando y a partir de ahí estoy feliz por ese camino y que dure hasta cuando tenga que durar», ha añadido.