Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Iniesta con una fuerte contusión

El Barcelona ha comunicado en su página web el resultado de las primeras exploraciones médicas realizadas sobre Andrés Iniesta: sufre una «fuerte contusión en la articulación sacroilíaca». El jugador se retiró en camilla del PSG-Barcelona doliéndose de la rabadilla tras un rodillazo de Pastore sobre su espalda.

«Según han informado los Servicios Médicos del Club, las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Andrés Iniesta han confirmado una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca. Posteriormente, el centrocampista ha realizado trabajo específico. De este modo, la revisión médica ha confirmado las primeras estimaciones en el Parque de los Príncipes. Iniesta tuvo que ser sustituido en el minuto 53 del PSG-Barça por culpa de un fuerte golpe en la espalda», dice el comunicado.

No se informa del tiempo que permanecerá al margen del grupo, aunque en cualquier caso se confirma que no hay lesión. Iniesta se había mostrado optimista después del choque y en Facebook aseguró que se encontraba «bien» y que durante el jueves superaría pruebas «para descartar posibles lesiones».

Mientras, Dani Alves lo ha hecho con el resto de sus compañeros, después de que ayer fuese baja en el partido contra el PSG por sanción y también por un esguince de tobillo del que aún no tiene el alta médica. Jordi Alba, por su parte, también ha llevado a cabo un trabajo específico y el belga Thomas Vermaelen empieza a ser un habitual en muchas fases del entrenamiento de sus compañeros, ya que se encuentra en la fase final de su recuperación, tras ser operado el 2 de diciembre en el músculo semitendinoso.

El Barcelona tendrá mañana una nueva sesión, la última, antes del partido contra el Valencia el sábado en el Camp Nou. Tras el entrenamiento en la misma Ciudad Deportiva, el entrenador Luis Enrique Martínez atenderá a los medios.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>