Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Inicia el camino al Mundial Escolar

El inicio del camino rumbo al Mundial Escolar de Fútbol como representante «B» masculino de Guatemala, dio inicio, con la victoria del Colegio Tecnológico en Informática de Alta Verapaz 2 a 1 sobre el Centro de Estudios Técnicos y Avanzados de Chimaltenango y el empate 1 a 1 entre el Colegio Mario Monteforte Toledo de Retalhuleu y el Instituto Normal Centroamericano para Varones de Jalapa.
El Estadio Municipal de Magdalena Milpas Altas fue testigo de una primera jornada de gran nivel. A primera hora, el Colegio Tecnológico en Informática representante de Alta Verapaz obtuvo sus primeros tres puntos, luego de vencer 2 goles a 1 al Centro de Estudios Técnicos y Avanzados de Chimaltenango. Las anotaciones se dieron por intermedio de Rigoberto Alvarado al min. 15, empató  Jorge Castellanos al 22 y Danny Ramírez por los cobaneros cerró el marcador al minuto 60.
El segundo partido, finalizó con empate entre las representaciones del Instituto Normal Centroamericano para Varones de Jalapa y el Colegio Mario Monteforte Toledo de Retalhuleu. Los primeros se adelantaron en el marcador al  min. 20 con gol de Allan Ortiz; el empate se originó cerca el pitazo final, con un majestuoso gol de chilena de Jairo Pérez al min. 66.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>