Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Inglaterra gana, sigue invicta y Wayne Rooney hace historia

Inglaterra sumó su octava victoria en ocho partidos de clasificación tras vencer 2-0 a Suiza en un partido que coronó a Wayne Rooney como máximo goleador de la historia de su Selección. El delantero del Manchester United logró lo que tanto se les resistió a Michael Owen (40) y al mítico Gary Lineker (48) en el pasado tras llegar a los 50 goles con su país 45 años después de que Sir Bobby Charlton estableciera el récord en 49 goles.

Lo demás sobró. Porque la selección de los tres leones ya con el billete asegurado a Francia, no hubo fútbol ni apenas ocasiones hasta que Harry Kane entró al campo para aprovechar un buen centro de Luke Shawy anotar su tercer gol en cuatro partidos como internacional en el minuto 67. Rooney, ya en el 84, remató la faena tras un penalti provocado por Sterlingpara convertirse en leyenda de Inglaterra pese a los críticos que le piden más títulos y menos goles…

Suiza, por su parte, que fue de más a menos, se queda segunda de grupo a sólo tres puntos de Eslovenia por lo que tendrá todavía que cerrar su clasificación en sus dos partidos restantes ante San Marino y Estonia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>