Después de haberse efectuado el compromiso ante Universidad de San Carlos el domingo por la primera fecha del torneo Clausura, con ello hubo jugadores que presentaron molestias físicas.
Henry López: el delantero nacional presentó una inflamación severa de tejidos en el dorso del pie derecho, producto de un golpe en el duelo dominical, no hay molestia ósea pero tendrá que mantenerse por separado. De momento el jugador se convierte en baja para la segunda fecha del torneo.
Janderson Pereira: por el calambre sufrido el domingo en el gemelo de la pierna izquierda se mantuvo por separado martes el volante brasileño, sin mayores complicaciones llevó a cabo los aspectos requeridos. Se espera que entre miércoles y jueves se le brinde alta médica.
Gastón Puerari: como parte del proceso de recuperación por la molestia muscular en el cuádriceps de la pierna derecha se integró al resto de sus compañeros pero sin recibir alta médica, la misma podría otorgarse hoy dependiendo de su evolución en el trabajo matutino.
José Longo: trabajó por separado pero sin complicaciones ni molestias en la rodilla de la pierna derecha, por lo cual el volante nacional podría estar a plenitud a finales de semana y ser tomado en cuenta en la convocatoria si lo requiere de esta manera cuerpo técnico.
Jonathan Hernández: arrancó con la siguiente fase de su recuperación, llevó a cabo la parte física alrededor del campo con carrera a baja intensidad. Se espera que este así durante una semana más.
De momento solo un elemento se perdería por lesión el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura contra Antigua GFC, pero habrá que esperar las recuperaciones correspondientes para definir a mitad de semana la convocatoria.
Información de Municipal