Conéctate con nosotros

Fut sala

Independiente es el campeón del futsala femenino

Independiente FSC ganó 3-1 a CSD Tellioz en la gran final del Campeonato de Futsal Femenino del Torneo Apertura 2018-19, lo que le permitío proclamarse como monarca del futsal femenino por segunda vez en su historia.
El encuentro se disputó en el Domo de la zona 11 con un público a reventar. Los aficionados daban como favoritas a Tellioz ya que en la  fase regular del torneo, Tellioz venció en ambas ocasiones a Independiente con amplio margen. En la jornada 4, por un marcador de 5 a 1 y en la jornada 11, por 10 a 5. Dos resultados contundentes y que colocaba a las tecnológicas como claras favoritas.

Los equipos no se guardaron nada, tanto la estratega Maria Rossell (CSD Tellioz) como el ténico Rafael González (Independiente FSC) plantearon un juego de presión alta. Eran las tecnológicas quienes más tenían el balón, pero Independiente no daba espacios por lo que las ocasiones claras aún no llegaban. Tellioz lo intentaba desde larga distancia, con balones a segundo palo pero seguían sin marcar. Hasta que Wendy Pineda hizo un gol de larga distancia al ángulo para adelantar en el marcador a Tellioz.
Independiente no se asustó y siguió a lo suyo, defender bien y aprovechar las pocas que tuvieran. Y así fue. En una serie de rebotes, Izabel Orellana, con mucha determinación entre tantas piernas lograría disparar y anotar el empate.

Isabel Orellana, integrante del Campeón, comenta de la victoria 3-1 ante el conjunto de Tellioz.

María Fernanda Rossell, entrenadora de Tellioz, comentó sobre el resultado ante Independiente en la final del Apertura 2018-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>