Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Identificado el agresor de River y otros 10 hinchas que colaboraron

Un hincha violento de Boca Juniors fue identificado como el presunto agresor de los jugadores de River Plate durante el partido de Copa Libertadores disputado en La Bombonera y esperan que se entregue hoy ante la Justicia, informaron fuentes judiciales.

La justicia correccional porteña confirmó que Adrián Napolitano, alias «El Panadero», es el principal sospechoso del ataque con una sustancia irritante a los jugadores de River en el túnel inflable por el que accedían al campo tras el descanso del partido, según informó la agencia oficial Télam.

Además, otras diez personas fueron identificadas por el club como parte del grupo que cometió la agresión, que le valió a Boca Juniors la eliminación de la Copa Libertadores, una multa de 200.000 dólares y la prohibición de jugar en su estadio en los próximos cuatro partidos internacionales.

El titular de la Fiscalía especializada en delitos deportivos, Daniel Pablovsky, afirmó hoy en radio La Red que todavía no han ordenado la captura de Napolitano porque esperan a que se entregue voluntariamente ante la Justicia.

Además, Pablovsky aseguró que las filmaciones muestran cómo Napolitano salió disfrazado del estadio y recibió indicaciones de alguna persona que conocía a fondo el lugar para poder salir.

El dirigente del club «xeneize», Daniel Angelici, aseguró que tras haber identificado al agresor y a sus acompañantes ahora van «por el autor intelectual del hecho que sin ninguna duda tiene que ver con la política del club».

«El daño que hicieron es irreparable», subrayó Angelici a Fox Sports.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>