Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ibra: «Lo fácil es irse a China»

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a Thierry Henry para Sky Sports. El delantero sueco se mostró tal y como es, como hace habitualmente. Valoró su traspaso al fútbol inglés a su edad como un reto. Además, comentó que «lo fácil hubiera sido irse a China».

Críticas: «No tengo ningún problema, llevo así toda mi carrera. Es algo que me dispara, me da energía. La gente habla, dice que estoy muerto. Exjugadores hablan y ni siquiera me acuerdo de ellos cuando jugaban. Lo que es seguro es que me recordarán el resto de sus vidas. Tuve mi aventura en distintos países y cuando más difícil parecía decidí venirme a Inglaterra».

Fútbol chino: «Podría ganar dinero en China, pero decidí aceptar este desafío y escogí al United.  Puedo terminar la tarea de llevarlos a la cima. Después de muchos años de charlas como ‘él nunca llegará a la Premier League, nunca podrá llegar allí’, decidí venir. Otra persona en mi posición optaría por el camino más fácil.

Mourinho-Guardiola: «Dos grandes entrenadores, dos personas diferentes. Y tuve la oportunidad de trabajar con ambos y ganar con ambos, pero uno más estimulado que el otro».

Inicios difíciles: «Me gusta el trabajo duro, estoy muy feliz de que soy de la vieja generación, la generación trabajadora. Creo que la nueva generaciónlo tiene todo un poco más fácil, porque se exploran en los medios de comunicación de una manera diferente, mucho más grande y mucho más rápido».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>