Conéctate con nosotros

Béisbol

Huracanes fulmina a Municipal

La novena de Huracanes logró su pase a la serie final de la segunda fase del beisbol guatemalteco al sorprender y dejar en el camino a Municipal dos juegos a uno, con lo que se deberá de enfrentar a una serie de cinco juegos ante Universidad de San Carlos.

Todo se tenía que definir en el tercer duelo de la serie y fue Huracanes que abrió el marcador en la tercera entrada con tres carreras, pero la reacción  escarlata no tardó y en la parte baja de la misma se acercaron llegando al plato en dos ocasiones.

Municipal empató la pizarra en la quinta entrada a tres carreras por medio de Juan Diéguez y  fue en la séptima entrada cuando Huracanes nuevamente se fueron arriba en la pizarra con cuatro carreras más por medio de Gabriel Vera, Leonel Ortiz, RamónRamírez y William Castellanos  para poner la pizarra siete carreras por tres.

En el octavo episodio los rojos intentaron acercarse con dos carreras más pero esto no fue suficiente y en la apertura del noveno Huracanes sentenció con cuatro anotaciones más para poner la pizarra final 11 carreras por 5.

Julio Álvarez y Guillermo Valdez fueron claves desde la lomita de pitcheo para darle la victoria a Huracanes, mientras que Arnoldo Chevez cargó con la derrota.

Con este resultado Huracanes llega por primera vez a una serie final y deberá enfrentarse ante la U a partir del martes a las 19.15 horas en el diamante Trapo Torrebiarte para definir al ganador de la segunda fase. 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>