Conéctate con nosotros

Liga Española

Hoy el Villarreal recibe al Barcelona

El Villarreal CF y el FC Barcelona se medirán este domingo en el Estadio de la Cerámica de Vila-real (2 de la tarde hora de Guatemala) en la que será la jornada 34 de LaLiga Santander.

De cara al choque entre amarillos y azulgranas, destacan las siguientes estadísticas:

  • El Villarreal solo ha sufrido tres derrotas en casa en LaLiga 2019/20, dos de ellas ante los dos últimos clasificados (Leganés y Espanyol) y es su cifra más baja de derrotas como local a estas alturas de campaña desde la 2015/16 en que solo perdió dos antes de la jornada 34.
  • El Barcelona ha perdido en sus dos visitas a equipos de la Comunidad Valenciana en LaLiga esta temporada, vs Levante y Valencia, y no pierde en tres encuentros fuera de casa seguidos ante ellos en la competición desde 1960 (tres).
  • El jugador del Villarreal, Gerard Moreno, ha participado en cinco goles en sus últimos cinco partidos en La Cerámica en LaLiga (tres goles y dos asistencias), solo uno menos que en sus anteriores 13 encuentros en casa en la competición (seis, cuatro goles y dos asistencias).
  • Santi Cazorla ha participado en un gol en cada uno de sus últimos dos partidos ante FC Barcelona en LaLiga, con un gol y una asistencia.
  • El Barcelona ya ha cometido siete penaltis en LaLiga 2019/20 (seis goles encajados de esta forma), su cifra más alta en una misma campaña de LaLiga desde la 2007/08 (11).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>