Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Honduras y Guatemala se citan previo a eliminatoria del Mundial

Honduras y Guatemala jugarán esta noche en Tegucigalpa un partido amistoso que le servirá a ambos equipos como preparación antes de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 que inician en noviembre próximo.

Para el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, el encuentro será el primero que dirigirá en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los otros partidos de local que ha disputado la selección hondureña en la era de Pinto, que inició en diciembre de 2014, cuando se le contrató, los ha jugado en San Pedro Sula.

En la víspera del choque contra Guatemala, Pinto no ha ocultado su disgusto porque por un error administrativo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) no contará con el delantero Jonathan Mejía, que juega con el Albacete español.

Pinto expresó que se siente «embrecado» (molesto) porque, además, tampoco ha podido contar con el centrocampista Andy Najar, una de las principales figuras de Honduras, que no fue facilitado por el Anderletch, de Bélgica, ni con el defensa Emilio Izaguirre, del Celtic, de Escocia, por lesión.

El próximo partido amistoso de Honduras será el día 13, contra Sudáfrica, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La selección de Guatemala, dirigida por el argentino Iván Franco Sopegno, reconoció ayer la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Guatemala integra el grupo C en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, junto con Estados Unidos, San Vicente y Trinidad y Tobago.

Honduras, está en el grupo A, y tendrá como rivales a El Salvador, Canadá y México.

El partido será a partir de las 7 de la noche.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>