Conéctate con nosotros

Primera División

¡Histórica remontada de Quiché para clasificar a semifinales!

En medio de un gran espectáculo y un lleno total, se jugó el segundo partido de vuelta de la fase de Cuartos de Final en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Quiché recibió anoche a Suchitepéquez en el Estadio Santa Cruz. El resultado final fue 5-0.

Con goles en dos ocasiones de Jhonatan Romero, Erick Leiva y uno mas de Jhon Córdoba, Quiché logra lo que parecería imposible y remonta el 3-0 que había sufrido en Mazatengango.

Un partido lleno de emociones y nerviosismo se vivió en Quiché, transcurría el minuto 86, los locales solo había podido anotar un gol y los venados lo seguían ganando en el global 1-3, parecía que todo estaba decidido, pero era Leiva quien aprovecha un balón en el área que no logra agarrar el guardameta Kleé y remataba para poner el 2-3 en el global.

Sería al minuto 90+1, tiro libre para el imperio y tras un doble cabezazo en el área, Jhon Córdoba anotaba el gol del empate y se iban a tiempos extras, se vivía una fiesta en el estadio.

Ya en tiempos extras, al minuto 4 del primer tiempo, Jhonatan Romero recibe un gran pase adentro del área y definía cruzado para poner a ganar a los locales 4-3 (global).

Y ya para finalizar, sería nuevamente Jhonatan Romero quien queda solo frente al portero Kleé y definía de gran manera para anotar el definitivo 5-0 y 5-3 en el marcador global para darle el pase a las semifinales a los quichelenses.

De esta manera finaliza el partido, Quiché logra lo que parecía casi imposible y sigue con vida en el Torneo Apertura 2019 en búsqueda de llegar a la ansiada final y seguir con el sueño de ascender a Liga Nacional. Por el otro lado, Suchitepéquez a pesar de haber realizado un gran torneo, no logra mantener la gran ventaja que había obtenido en el partido de ida.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>