Conéctate con nosotros

Primera División

¡Histórica remontada de Quiché para clasificar a semifinales!

En medio de un gran espectáculo y un lleno total, se jugó el segundo partido de vuelta de la fase de Cuartos de Final en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Quiché recibió anoche a Suchitepéquez en el Estadio Santa Cruz. El resultado final fue 5-0.

Con goles en dos ocasiones de Jhonatan Romero, Erick Leiva y uno mas de Jhon Córdoba, Quiché logra lo que parecería imposible y remonta el 3-0 que había sufrido en Mazatengango.

Un partido lleno de emociones y nerviosismo se vivió en Quiché, transcurría el minuto 86, los locales solo había podido anotar un gol y los venados lo seguían ganando en el global 1-3, parecía que todo estaba decidido, pero era Leiva quien aprovecha un balón en el área que no logra agarrar el guardameta Kleé y remataba para poner el 2-3 en el global.

Sería al minuto 90+1, tiro libre para el imperio y tras un doble cabezazo en el área, Jhon Córdoba anotaba el gol del empate y se iban a tiempos extras, se vivía una fiesta en el estadio.

Ya en tiempos extras, al minuto 4 del primer tiempo, Jhonatan Romero recibe un gran pase adentro del área y definía cruzado para poner a ganar a los locales 4-3 (global).

Y ya para finalizar, sería nuevamente Jhonatan Romero quien queda solo frente al portero Kleé y definía de gran manera para anotar el definitivo 5-0 y 5-3 en el marcador global para darle el pase a las semifinales a los quichelenses.

De esta manera finaliza el partido, Quiché logra lo que parecía casi imposible y sigue con vida en el Torneo Apertura 2019 en búsqueda de llegar a la ansiada final y seguir con el sueño de ascender a Liga Nacional. Por el otro lado, Suchitepéquez a pesar de haber realizado un gran torneo, no logra mantener la gran ventaja que había obtenido en el partido de ida.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>