Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Higuaín aconseja a Messi sobre la Juventus

El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín aseguró este sábado que aconsejaría a su compatriota Lionel Messi fichar por el club turinés y destacó que la Serie A (Primera División) es un campeonato «duro», que permite mejorar.

El «Pipita» consideró además que el Juventus y el Real Madrid, club en el que jugó durante siete temporadas, son dos equipos con la «misma mentalidad» ganadora, en una entrevista difundida hoy por el diario «Tuttosport».

«Claro que aconsejaría a Messi jugar en el Juventus. Es un torneo duro, sobre todo a nivel defensivo. No sé si Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo marcarían menos goles aquí, habría que verles. Lo que es cierto es que la Serie A es un campeonato difícil, a mí me vino bien, mejoré», declaró.

El delantero argentino se mostró feliz por haber fichado por el club campeón de Italia e hizo una comparación con el Real Madrid.

«Es muy parecido, casi igual al Real Madrid. En el Madrid y en el Juventus luchas para llegar hasta el final en todas las competiciones. Ambas aficiones son exigentes. Entre Turín y Madrid puede cambiar la manera de jugar, pero la mentalidad es la misma. Tienes que ganarlo todo», consideró.

Analizando su etapa en el club blanco, Higuaín aseguró que el español Raúl González y el holandés Ruud Van Nistelrooy fueron los que más le ayudaron para integrarse cuando llegó en el enero de 2007.

«Tengo que agradecer a Raúl y Van Nistelrooy. Cuando llegué a Madrid tenía 18 años y ellos me ayudaron mucho a crecer», destacó el «Pipita».

Higuaín aconseja a Messi la Juventus y habla de Dybala


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>