Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Heynckes: «No voy a volver»

Eliminación cruel: «Si se miran los dos partidos hemos sido mejores. Es una gran decepción para nosotros. Hoy hicimos publicidad al fútbol, un nivel internacional, ambos equipos. El Madrid debe darle gracias a Keylor, fue espectacular. Al final nos hizo paradas muy buenas. Pero el 2-1 fue un regalo que le hicimos al Madrid. Vimos que ellos en su propio campo sólo jugaban al contragolpe. Hacía tiempo que no veía un Bayern tan bueno. Y eso que teníamos muchas lesiones. No teníamos alternativas arriba. Pocas veces en Europa se ve este fútbol».

¿Madrid favorito?: «Nunca se sabe quién será el finalista. Hay que esperar. Roma y Liverpool… parece que el Liverpool tiene más opciones. Si es el caso, sería un adversario difícil»

Muchas ausencias. ¿Clave?: «Hay que ver los dos partidos. En el Allianz tuvimos que cambiar a Robben, a Boateng… Esto no es fácil de admitir. Nos faltaron cinco jugadores top. Hoy lo han demostrado. No busco excusas».

Su último partido en Champions: «Mi último fue el de 2013 en la final contra el Dortmund cuando ganamos. Nunca tuve la intención de volver al banquillo. Esta situación ya es definitiva. No voy a volver. Está bien así. No hay muchos con 72 años que se metan en estas aventuras… Me voy decepcionado porque en estos nueve meses hemos creado un grupo espectacular y no se llevaron el premio que merecían».

Fallo de Ulreich: «Sven ha hecho un año espectacular, ha tenido un apagón. Se ha despistado. Pensaba que iba a coger el balón con la mano, se dio cuenta que no podía y ahí se puso nervioso».


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>