Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Hermanas Arenas con terceros lugares en Wellington

La hermanas Lukene y Valentina Arenas ganaron uno y dos terceros lugares, respectivamente; este fin de semana en las competencias en Wellington. En dicho torneo también tuvieron participación Juan Andrés Rodríguez y la salvadoreña Daniela Gadala-Maria.
 Valentina Arenas montando a Belina, finalizo las dos competencias en las que participó en la tercera posición, primero se realizó la prueba Low Children´s Jumper (1.00 mts) II.2b, en la que Arenas/Belina terminaron el desempate sin faltas en un tiempo de 31.685. Luego compitió en la Prueba Low Children´s Classic (1.05 mts) II.2b, repitiendo la tercera posición, sin faltas en un tiempo de 42.937 segundos.
Por su parte, Lukene Arenas montando a Unique Star se quedó con la tercera posición de la Prueba Low Junior Jumper Classic (1.25 mts) II.2b, al terminar el recorrido principal y desempate sin faltas, durante el desempate Isabel Ryan en Levistano la relegó al tercer puesto por el tiempo, 36.058 contra 36.344 de Arenas/Unique Star. Dos días antes Lukene siempre en Unique Star había logrado un séptimo lugar.
Mientras tanto, Juan Andrés Rodríguez en Dartagnan logró dos 16vos lugares en las pruebas 1.30 mts II.1 y en la 1.30 mts II.2b (cali); montando a Le Noir de Trebox, Juan Andrés se ubicó en el puesto 29 entre más de 50 binomios.
 La salvadoreñas Daniela Gadala-Maria montando Holala Z, finalizó en el puesto 12 de la prueba Adult Jumper Classic.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>