Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Helen Flossbach inicia defensa del primer lugar del Ranking Nacional

Este fin de semana, en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora en la zona 13, dará inicio la primera fecha del Ranking Nacional de Prueba Completa, en la que la ganadora del 2016, Helen Flossbach empezará a defender el título.
 Helen ganó el ranking nacional del 2016 de las Categorías Una Estrella en tabasco y la de media estrella montando a Lost Isles Vadele, además de quedarse con el título de Campeona Nacional de la máxima categoría.
 Este año volverá a tener la presión de los experimentados Sarka de Méndez y Carlos Sueiras, en la que también se prevé la participación de jinetes de mucha experiencia como Juan Pablo Pivaral, Wylder Francisco Rodríguez y de Tiziana Billy Prem.
 El sábado a partir de las 8:30 dará inicio la I Fecha del Ranking 2017 con la prueba de Adiestramiento, el mismo sábado a las 14 horas se realizará la Prueba de Salto, dejando para el domingo a partir de las 9 horas la prueba más esperada de esta especialidad, el Cross Country.
 Las categorías convocadas para este fin de semana son Una Estrella, Media Estrella Mayores, Media Estrella Menores, Media Estrella Caballos Segundo Año de Competencia, Preliminar Mayores, Preliminar Menores y Preliminar primer año de competencia.
 Según el reglamento aprobado para el 2017, los puntos de ranking serán otorgados de la siguiente manera: 1er Lugar 11 puntos, Segundo 9 puntos, Tercero 8, y así sucesivamente hasta el décimo lugar. En caso de empate en puntos al final del ranking del año, el ganador se decidirá por el mejor puesto obtenido en el Campeonato Nacional.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>