Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Hazard y el Madrid: «Cuando quiera cambiar de club, lo haré»

Eden Hazard ha vuelto a hacer un guiño al Real Madrid. El centrocampitsa belga del Chelsea ha concedido una entrevista al programa Telefoot, de la cadena francesa TF1, y en ella ha hablado sobre el presunto interés del conjunto blanco y del PSG en hacerse con sus servicios.

Como ha repetido en otras ocasiones, la estrella belga ha asegurado estar contento en Londres y que tiene contrato en vigor, aunque también como ha ocurrido otras veces, no se ha mostrado del todo contundente al respecto, dejando la puerta abierta a un posible cambio de aires.

«Es fútbol, y todo puede pasar. Pero en fútbol tampoco puede pasar todo. Cada año hablan del Real Madrid o del PSG. Y cuando quiera cambiar de club, lo haré. Pero en este momento estoy bien donde estoy. aún tengo dos años de contrato, los aficionados me quieren, mi familia disfruta viviendo aquí… ya veremos», dijo el belga, quien hace unos meses ya tuvo que ‘regañar’ publicamente a su padre por asegurar que no renovaba con el Chelsea por estar esperando al Real Madrid.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>