Dos goles del ariete Frantzdy Pierrot condujeron a Haití hacia la remontada 2-1 sobre la selección de Bermudas, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro.
Haití y Bermudas, que comparten el Grupo B junto a Costa Rica y Nicaragua, protagonizaron en el Estadio Nacional de Costa Rica el primer partido en la historia de la Copa Oro que se disputa en una sede que no sea México, Canadá o Estados Unidos.
El compromiso fue intenso en la primera mitad y con un conjunto de Bermudas que sorprendió con la velocidad y el nivel de algunos de sus futbolistas.
Zeiko Lewis resultó ser el jugador más destacado de Bermudas con su excelente manejo de la pelota y de los hilos de su equipo, pero zaguero y capitán Dante Leverock se encargó de abrir el marcador con un cabezazo en jugada de tiro de esquina en el tiempo de reposición del primer periodo.
Haití también dispuso de buenas jugadas para anotar pero sus delanteros Frantzdy Pierrot y Duckens Nazon carecieron de puntería en dos jugadas claras.
En el segundo tiempo Haití salió decidido a atacar y al minuto 54 consiguió el empate en una jugada a balón parado que Pierrot definió con un certero cabezazo. La mejor condición física y calidad de Haití inclinaron poco a poco la balanza ante un rival que se desdibujó y no pudo contener los constantes ataques.
Pierrot le dio la ventaja a Haití al 66 en un remate a bocajarro tras una gran atajada del portero Dale Eve, la mejor figura de Bermudas. El próximo jueves Bermudas enfrentará a Costa Rica y Haití a Nicaragua en la segunda jornada del Grupo B.