Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Gustatoya logra su primer punto del Torneo ante Petapa

El campeón Guastatoya no pasó del empate 0-0 ante Petapa, en el arranque de la Tercera Jornada del Torneo Clausura 2019, en el juego disputado esta noche en el estadio Julio Armando Cobar, de San Miguel Petapa.

Estas son las estadísticas del juego entre Petapa y Guastatoya

El partido enfrentó a dos equipos que no habían sumado puntos en las primeras dos jornadas. Los locales fueron los primeros en intentar abrir el marcador, pero en la práctica no generaron mayor peligro, mientras que los campeones intentaban rotar el balón para buscar abrir espacios en la zona defensiva local y tener opción de vencer el marco de Córdova, aunque lo más peligroso fue un centro de Marvin Ceballos que interceptó el guardameta petapeño antes de que Ángel Rodríguez pudiera hacer contacto con la pelota.

«Para nosotros ha sido sumamente malo el arranque del torneo. Nadie pensaba que esto pasaría. Hay veces que uno se relaja y cuando uno se relaja en el futbol, lo paga caro. Hemos pagado en las primeras jornadas, pero en esta creo que este punto nos va a servir más adelante», expresó el guardameta panameño José Calderón.

El combinado que dirige Amarini Villatoro todavía no encuentra el camino y ocupa la última posición de la tabla, con un punto. En el primer juego perdió contra Antigua 1-2 y la semana pasada cayó ante Sanarate 3-0.




Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>