Los rumores del posible fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid ya llevan meses circulando pero hoy suena con mucha mas fuerza.
El acuerdo entre Atlético, que necesita al delantero ya, y el jugador, descontento por su suplencia en el PSG, es total. Por esa parte, el fichaje se puede dar por hecho en los próximos días. En principio, el acuerdo sería por dos temporadas y media, aunque aún debe negociarse.
La única dificultad para el traspaso inminente es el conjunto parisino. Cavani termina contrato en junio, mes en el que se iría libre. El PSG no necesita dinero. ¿Por qué atendría entonces a la venta del futbolista? Por los deseos del jugador y por lo mucho que éste le ha dado al club, del que es su vigente máximo artillero histórico. La divergencia podría estar en cuánto le debe pagar el Atlético al PSG.
Por tanto, el acuerdo está a expensas de negociar esa cantidad que el PSG le exija, y que se espera que no sea mucha. El PSG no quiere cortarle las alas a un futbolista que tanto le ha dado al club.