Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Guatemala y México, con las medallas del Tiro Deportivo

Octavio Sandoval fue el vencedor de una extenuante prueba de rifle 3 posiciones (rodilla, tendido y de pie) masculino a 50 metros, con un total de 436.6, y una última tirada de 9.0 contra los 8.8 del también guatemalteco Marlon Pérez (434.2), quien se quedó con la plata. El bronce fue para el salvadoreño Israel Gutiérrez (425.0).

Esta fue una de las dos pruebas realizadas durante el cuarto día de actividad en el polígono Víctor Manuel Castellanos de San Cristóbal, en el tiro deportivo del Festival Internacional Guatemala 2017, que concluye acciones el próximo sábado.

Sandoval fue el más eficaz de la final, en la que se mantuvo en pie hasta el último disparo; en esta ronda, también estuvo el nacional Allan Chinchilla, quien fue quinto entre 8 que llegaron al evento decisivo.

Mientras, la mexicana Alejandra Zavala, cuarta en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se quedó con el oro de la prueba de pistola de aire femenina a 10 metros, con un total de 239.1; con quien sostuvo el duelo por el oro fue con la guatemalteca Kimberly Linares (plata con 228.0), quien le dio pelea hasta el final, y el bronce se lo quedó la salvadoreña Erika Membreño (207.8).

Pero también compitieron por el país Stefany Figueroa (cuarta), y Lucía Menéndez (sexta), entre ocho tiradoras que alcanzaron la final. En esta especialidad, Guatemala se quedó con el oro por equipos; plata fue El Salvador, y bronce Honduras.

Las competencias continúan el jueves, en el mismo escenario, desde las 9:00 horas, con los eventos de pistola tiro rápido a 25 metros masculina y rifle 3×20 femenino.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>