Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Guatemala vs. Argentina: Precios de las entradas

blank

Este día se hizo oficial la lista de precios para adquirir entradas para el duelo amistoso entre Guatemala y Argentina a mediados de junio en los Estados Unidos. Este encuentro será la última parada para el campeón del mundo antes de iniciar su camino en la Copa América.

El precio de las entradas varía dependiendo en qué zona del estadio se compre, la más barata tiene un costo de 161 dólares, mientras que la más cara sobrepasa los mil 500 dólares. Se espera que para este encuentro los boletos se agoten muy rápido, ya que ambas selecciones tienen una gran afición que siempre los acompañaba en cualquier estadio en el que jueguen.

Cómo comprar entradas para partido entre Guatemala y Argentina

Mediante las redes sociales de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut), se hicieron oficiales los precios de las entradas, para adquirir los ansiados boletos es necesario ingresar al siguiente enlace para comprarlo: https://www.eventticketscenter.com/international-friendly-argentina-vs-guatemala-landover-06-14-2024/6289509/t

Cabe mencionar que cada persona tendrá un límite de boletos, evitando así que le dé lugar a la reventa ilegal de entradas cuando se vaya a disputar el encuentro. Este enfrentamiento se dará por tercera vez en la historia, teniendo un saldo positivo para los argentinos con dos victorias ante la selección guatemalteca.

Cuándo es el partido de Guatemala ante Argentina

Los hombres de maíz medirán fuerzas ante la actual campeona del mundo, previo a que la Albiceleste arranque motores en la Copa América 2024Esta será la tercera vez en la historia que chapines y argentos midan fuerzas en un partido amistoso, las dos ocasiones anteriores fueron victorias plenas de la selección de Argentina, primero un 4-0 en suelo guatemalteco en 2013 y un 3-0 en Estados Unidos en 2018.

El partido tendrá lugar el 14 de junio, en el Estadio Commanders Field en Washington, DC. Posterior a este encuentro, la campeona del mundo iniciará su andadura en la Copa América 2024 ante Canadá el 20 de junio.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas