Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guatemala tendrá 4 arbitros centrales FIFA en el 2019

El 2019 traerá consigo competencias en el plano internacional como la Liga de Campeones de la Concacaf; además de la Copa Oro en Estados Unidos  y el inicio de las eliminatorias mundialistas, rumbo al mundial de Qatar 2022.
Así como los grandes clubes y selecciones se preparan para competir de la mejor manera, desde las diferentes federaciones se recibió la noticia de los árbitros que serán avalados por FIFA en este 2019 y portarán el gafete que les permite ser designados en las competencias internacionales más importantes.
En el fútbol guatemalteco serán cuatro jueces centrales FIFA para 2019 y también serán siete los asistentes que podrán arbitrar partidos internacionales de la Uncaf y Concacaf y que tendrían participación si se tiene en cuenta el calendario del fútbol del itsmo.
Los elegidos luego de presentar las respectivas pruebas y ser analizados por los comités internacionales son: los hermanos Walter y Bryan López, así como Mario Escobar y Sergio Reyna.
También destaca el nombramiento de tres mujeres, que son: Astrid Gramajo, Glenda Beatriz López y Carol Oliva Torres. Esta es la lista de los jueces guatemaltecos seleccionados por la FIFA….


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>