Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guatemala tendrá 4 arbitros centrales FIFA en el 2019

El 2019 traerá consigo competencias en el plano internacional como la Liga de Campeones de la Concacaf; además de la Copa Oro en Estados Unidos  y el inicio de las eliminatorias mundialistas, rumbo al mundial de Qatar 2022.
Así como los grandes clubes y selecciones se preparan para competir de la mejor manera, desde las diferentes federaciones se recibió la noticia de los árbitros que serán avalados por FIFA en este 2019 y portarán el gafete que les permite ser designados en las competencias internacionales más importantes.
En el fútbol guatemalteco serán cuatro jueces centrales FIFA para 2019 y también serán siete los asistentes que podrán arbitrar partidos internacionales de la Uncaf y Concacaf y que tendrían participación si se tiene en cuenta el calendario del fútbol del itsmo.
Los elegidos luego de presentar las respectivas pruebas y ser analizados por los comités internacionales son: los hermanos Walter y Bryan López, así como Mario Escobar y Sergio Reyna.
También destaca el nombramiento de tres mujeres, que son: Astrid Gramajo, Glenda Beatriz López y Carol Oliva Torres. Esta es la lista de los jueces guatemaltecos seleccionados por la FIFA….


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>