Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Guatemala sube posiciones en el Ranking FIFA

Se publicó el nuevo Ranking FIFA de septiembre 2019 en el que uno de los países más beneficiados fue Guatemala. La Selección chapina se situaba en el puesto 144 en julio, hoy han subido 11 posiciones y se encuentran en el lugar 133 de 211 en total.

Tras disputar los dos primeros partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, Guatemala sumó 11 puntos tras derrotar 10-0 a Anguila y 0-5 a Puerto Rico. Con esto se convierte en la segunda selección que más puntos sumó, solo por detrás de Granada, que consiguió 13 puntos.

Guatemala se sitúa ahora en el puesto 13 de la Concacaf, superando a selecciones como San Cristóbal y Nieves​, Suriname y Nicaragua.

Tras confirmarse el nuevo formato de clasificación para la Hexagonal, la azul y blanco ya no tiene chances de entrar, ya que clasificarán únicamente los seis primeros lugares de Concacaf hasta el mes de marzo, sin embargo, Guatemala debe buscar seguir sumando puntos y escalando posiciones para ser uno de los cabezas de grupo en la fase donde irán las selecciones del lugar 7 al 35.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>