Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Guatemala sería cabeza de serie en la eliminatoria

La FIFA ha cancelado todos los partidos de selecciones previstos para junio. y por ello se tienen confirmados los 6 equipos del Hexagonal para Catar 2022. Y se define el resto de equipos.

La selección de Guatemala quedaría en la posición 13 en Concacaf del ranquin de la FIFA del mes de junio ante la anulación de partidos de selecciones, por lo que, junto a Canadá (7), Curazao (8), Panamá (9), Haití (10), Trinidad y Tobago (11), Antigua y Barbuda (12) y San Cristóbal & Nieves (14) serían las selecciones en el sorteo eliminatorio.

Es de recordar que dicha fase de grupo clasificará a los ganadores, es decir, un total de ocho selecciones, hacia la siguiente fase, la cual será la de cuartos de final, con duelos de ida y de vuelta.

Y así sucesivamente hasta llegar a una final entre las mejores dos selecciones.

El ganador de la final se enfrentará al cuarto puesto de la hexagonal final.

Y por último, el vencedor de ese enfrentamiento jugaría un repechaje contra una selección ya sea de Asia, África o Sudamérica por el boleto mundialista.

Estas selecciones buscan el boleto directo a Catar 2022

Las seis selecciones del hexagonal serán: México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras El Salvador.

Tras duelos todos contra todas, los primeros tres lugares clasificarán al mundial, y el cuarto puesto deberá enfrentar al campeón de la eliminatoria alterna donde estará participando Guatemala.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>