Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) Guatemala, sede del VIII Internacional de Bádminton

Este martes se oficializó en conferencia a la prensa la realización del VIII Guatemala International Series 2022 de Bádminton, previsto para realizarse del 27 de septiembre al 2 de octubre en el Coliseo Deportivo.

Al torneo, que otorga puntos para el ranking mundial, asistirá un total de 67 participantes de 15 países como México, Estados Unidos, Canadá, Perú, El Salvador, Sierra Leona, Inglaterra, Portugal, República Dominicana, Bulgaria, Hungría, Trinidad y Tobago, India.

Las modalidades de competencia serán singles femenino y masculino, dobles femeninos, masculinos y mixtos. El primer día de acción será el miércoles con la qualy y el jueves, desde las 09:00 horas, se jugarán los duelos del cuadro principal. Las finales están programadas para el domingo 2 de octubre.

La nómina de Guatemala la conforman Nikté Sotomayor, Alejandra y Mariana Paiz, Luisa Santizo, Mariana Palacios, Diana Ferguharson Raúl Anguiano, Raúl Eduardo Anguiano, Ramiro Alonso, Rubén Castellanos, Diana Corleto, Yeison Del Cid, Leisbeth Del Valle, Andy Ferguharson, Alejandro García, Diego García, Eddy García, José Granados, Aníbal Marroquín, Jonathan Molineros, Christopher Martínez, José Ochoa, Antonio Ortiz, Katherine Salvarierra, Jonathan Solís, Diego Trujillo, Darío Tul, Nathalee Tevalan.

Entre los atletas internacionales que estarán en el evento se encuentra el olímpico mexicano Lino Muñoz, rankeado 92 del mundo; Job Castillo, 98 del mundo, y el salvadoreño Uriel Canjura, quien hace unos días ganó el abierto de Brasil.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>