Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Guatemala se encuentra en el grupo F para el Campeonato Sub-17

Al menos 35 asociaciones miembro competirán por el título regional y las cuatro plazas disponibles en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA

La Concacaf anunció la sede y las fechas para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019. La competencia rediseñada y centralizada, será el torneo Sub-17 más grande en la historia de Concacaf.

El torneo clasificatorio a la Copa Mundial se realizará en el campus de la Academia IMG en Bradenton, Florida, se disputará en tres rondas. La primera ronda del Campeonato se llevará a cabo del 16 al 24 de marzo, y del 1 al 9 de abril, mientras que las rondas finales (fase de grupos y eliminatoria) se llevarán a cabo del 1 al 16 de mayo.

«Este nuevo formato impulsará el crecimiento del fútbol en la región, al permitir que todos nuestros miembros compitan a un nivel superior, al mismo tiempo que maximiza las oportunidades para que los jugadores jóvenes obtengan una valiosa experiencia dentro y fuera del campo».
dijo el Secretario General de Concacaf Philippe Moggio.

En este torno los 4 semifinalistas serán los clasificados por Concacaf a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2019.

Guatemala se encuentra en el Grupo F junto a U.S.A, Canadá, y Barbados, por lo que tendrá que luchar en un largo camino para clasificarse al mundial de Perú.

Las Asociaciones Miembros participantes para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2019 son (en orden alfabético): Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Canadá, Costa Rica, Curazao, Dominica, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jamaica, Martinica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>