Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala regresa con 8 medallas del Mundial Juvenil de Ráquetbol

La participación de Guatemala en el Campeonato Mundial Juvenil de Ráquetbol, que se desarrolló en San Luis Potosí, México, dejó resultados satisfactorios para la delegación nacional que regresó con 8 preseas (2 de oro, 1 de plata y 5 de bronce).
Los atletas nacionales que lograron las medallas de oro fueron Anna Salvatierra, quien ganó el metal en la categoría de 12 años, luego de vencer por parciales de 15-10 y 15-8 a la costarricense Jimena Sandoval en la final. En semifinales, Salvatierra derrotó a la boliviana Krystin Salinas por 15-9 y 15-11.
El otro metal dorado lo obtuvo el atleta Jeyhson Franco, quien superó por marcadores de 15-4, 7-15 y 11-4 al atleta Manuel Oyhanart, de Argentina, en la categoría singles de 14 años; en esta misma modalidad participó Héctor Sierra, quien se quedó con una presea de bronce.
La plata la obtuvo en la categoría de 18 años Gabriela Martínez, quien disputó su último mundial de la especialidad y cayó por 14-15, 15-8 y 6-11 frente a la local Monserrat Mejía.
La delegación nacional también obtuvo bronce en dobles de la categoría 10 años, con Jamyleth Sipac e Isabella Wer; además, Sipac se quedó con el bronce individual de la especialidad. El mismo metal obtuvieron en la categoría de 12 años individual los deportistas José Pablo Cáceres y Andrea Reyes, con lo que cerró la travesía de los atletas en el certamen.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>