Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Guatemala recibirá la primera fecha del campeonato C. A.

Lo mejor de la aceleración centroamericana se reunirá el próximo domingo en la pista Guatemala Raceway, y es que se celebrará la décima primera fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2021, y la primera del Campeonato Centroamericano, a la cual acudirán los mejores pilotos y autos de cuarto de milla del Istmo.

A este evento han confirmado su participación varios de los mejores autos de Centroamérica; sin embargo, también participará lo más granado de la aceleración guatemalteca.

Pilotos como el nacional Max Lutín en su Evo7 JDM, que logró bajar a 10.8 segundos en el cuarto de milla, se coloca como uno de los mejores representantes de Guatemala en las categorías modificadas ante los competidores extranjeros.

Entre los pilotos internacionales, participarán los salvadoreños Roy Rauda, César Murcia y Melvin Sorto. Además de Marden Omar Rodríguez y Óscar Rauda. En los siguientes días se espera la confirmación de más participantes.

Para todos lo amantes de la velocidad pura, las puertas de la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal estarán abiertas desde las 8 horas, y el ingreso tendrá un valor de Q50.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>