Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Guatemala pierde 3-0 ante Costa Rica en la serie preolímpica

La selección Sub 23 de Guatemala cayó 3-0 ante Costa Rica en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores por la ida de la serie preolímpica rumbo a Tokio 2020.

En un partido donde Guatemala demostró buen fútbol por momentos y estuvo cerca de ir comandando el marcador, pero la falta de contundencia y los errores defensivos se pagaron muy caros.

Randall Leal al minuto 14, Roberto Córdoba al 55, y Ronaldo Araya al 61, fueron los anotadores para Costa Rica.

El capitán de la Bicolor, Carlos Salvador Estrada dejo pasar la primera ocasión al minuto seis, tras sacar un remate desviado con la cabeza cuando ya no tenía oposición. tres minutos después Yonatan Pozuelos desperdicio un mano a mano con el portero tico.

Guatemala pasaba por los su mejor momento cuando al minuto 14 apareció Randall Leal en solitario para empujó el balón al fondo de la portería, tras una jugada de confusión en el área. con el marcado 1-0 en favor de los ticos se termino el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Guatemala se fue al ataque en busca del empate pero nuevamente la falta de contundencia no permitía empatar las acciones, lo que hizo la azul y blanco de a poco se fuera desesperando situación que aprovecho Costa Rica al cual se le suman los errores defensivos.

Corría el minuto 55 cuando Roberto Córdoba cobro un tiro libre el cual convirtió de buena manera poniendo así el 2-0 para los ticos y seis minutos después, vía Ronaldo Araya pondría el definitivo 3-0 que deja a Guatemala con pocas opciones de avanzar a la siguiente ronda.

El próximo partido se disputara el domingo a las 11:00 horas en el Estadio Ricardo Morena Soto de Costa Rica.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>