Conéctate con nosotros

Deportes

Guatemala participará en torneo Internacional de Bádminton en Cuba

El torneo internacional Giraldilla de Bádminton que se realizara en la Habana, Cuba del 13 al 17 de Marzo contara con la participación de 14 países entre ellos Guatemala, el torneo otorga puntos para el ránking mundial.

El presidente de la Federación Cubana, Alexis Ramírez, anunció que entre las naciones previstas están Estados Unidos, México, Guatemala, Perú, Barbados, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Surinam, Azerbaiyán, Gales, Luxemburgo, Malta y Cuba.

México y Perú estarán representadas por sus figuras principales en esta disciplina, indicó el directivo citado por la web deportiva Jit, y además apuntó que se espera que la cifra de participantes se incremente y sobrepase los 40 extranjeros.

También señaló que en el caso de Cuba, intervendrán junto a los nuevos talentos del equipo nacional unos 16 atletas de las escuelas deportivas de la isla con la mira puesta en su desarrollo y el próximo ciclo olímpico.

En el torneo Giraldilla de La Habana los cubanos Osleni Guerrero y Taymara Oropesa serán los grandes ausentes porque deben continuar una base de entrenamiento en Brasil como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos 2019 de Lima. EFE


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>