Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Taekwondistas chapines buscarán su clasificación a Juegos Panamericanos en Santo Domingo

Taekwondistas del continente americano disputarán 140 plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en un torneo clasificatorio a disputarse en Santo Domingo el 7 el 8 de marzo.

El campeonato repartirá 109 cupos para la modalidad de combate y otras 31 en poomsae. También se disputarán 48 plazas para el torneo de parataekwondo, dentro de los Juegos Panamericanos Paralímpicos.

El presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho, dijo en rueda de prensa, que la cita local será “aún más completa” que el torneo de los propios Juegos Panamericanos, “porque aquí vendrán los que irán a Lima y los que no se clasificarán”.

Para este evento han confirmado los equipos de Cuba, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Puerto Rico, Perú, Chile, Colombia, Canadá, Trinidad y Tobago, Jamaica y Paraguay.

Destacó que paralelo al clasificatorio se celebrará el Campeonato Abierto, donde competidores de otros continentes tendrán la oportunidad de acumular puntos dentro del ránking de la Federación Internacional de Taekwondo con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y campeonatos mundiales de esa disciplina.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Juegos Panamericanos

>