Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guatemala organiza varios cambios en la alineación de hoy

Cambio de esquema y jugadores es lo que planifica el seleccionador Marvin Amarini Villatoro y su cuerpo técnico en la alineación de Guatemala para enfrentar HOY a Nicaragua en el Estadio Nacional de Fútbol, respecto al equipo inicial que se presentó la semana anterior en México en la derrota de 3-0.

Guatemala contará con la presencia de dos legionarios: Jesús López del Club América y Darwin Lom del Chattanooga de Estados Unidos, ambos serán observados por el cuerpo técnico.

Los cambios en la alineación inician desde la portería. Ante la ausencia de Ricardo Jerez que retornó a Colombia para jugar con el Alianza Petrolera, el guardameta titular será Kevin Moscosco de Cobán Imperial, que debutará en el arco de Selección Nacional de Guatemala.

En la defensa, se cambia de sistema. Se utilizará línea de cuatro teniendo a Gerardo Gordillo y José Pinto como centrales, mientras que Moisés Hernández y Wilson Pineda serán los laterales.

El medio campo estaría poblado por Rodrigo Saraiva, Jorge Aparicio y Rudy Barrientos, para dejar en ofensiva a Jesús López, Jairo Arreola y Alejandro Galindo como falso nueve.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>