Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Guatemala lista para el Premundial sub 20 que inicia este viernes

blank

El entrenador mexicano Marvin Cabrera se vio obligado a realizar un cambio de última hora en la lista de jugadores convocados para la Clasificatoria al Campeonato Sub-20 de la Concacaf.

Una pubalgia ha dejado fuera de la convocatoria al mediocampista Gabino Vásquez, de Antigua GFC.

“Se le complicó el pasado fin de semana y el lunes aquejó demasiado dolor, incluso, le costaba caminar”, explicó Cabrera después del entrenamiento de la selección juvenil en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-.

El lugar de Vásquez en la nómina de 21 jugadores será ocupado por Julián Escobar, quien milita en el Toledo de España.

La alineación probable para Guatemala en el torneo podría ser: Diego Bolaños; Héctor Prillwitz, Diego Cuque, Adrián Recinos y Carlos Aguilar; Olger Escobar, DeCarlo Guerra y Saúl Sagastume; Matt Evans, Rudy Muñoz y Daniel Méndez.

Guatemala debutará ante Barbados este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, con boletos a un precio de Q75.00 en Preferencia, Q100.00 en Tribuna y Q150.00 en Palco.

Además de la Azul y Blanco y Barbados, completan el grupo: San Martín, Aruba y Curazao. Solo el primer lugar del bloque se clasificará al Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que otorgará los boletos para el Mundial.

La transmisión de los partidos de la Selección Sub-20 de Guatemala en el Torneo Clasificatorio al Premundial de Concacaf se podrá seguir a través de Star+.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas