Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Guatemala lidera en masculino

El Colegio CSD Municipal representante A masculino de Guatemala, cosechó su tercera victoria al hilo, al derrotar 1 gol a 0 al LegtGiraux de Francia, con los cual los chapines se ubican punteros en la tabla de posiciones del grupo B masculino. El partido se desarrolló en el Complejo CDAG de Retalhuleu.
El solitario gol llegó en los pies de Mario Rodas al minuto 46 de juego, con el cual el cuadro de Municipal llegó a 9 puntos y se mantiene firme en la punta de la tabla de su grupo, casi clasificado a cuartos de final. Los otros encuentros de este grupo finalizaron con triunfo de Brasil 3 a 2 ante Bulgaria y Dinamarca 8 a 0 ante República Dominicana.
Otros Resultados
Por su parte el representante A femenino, el Centro de Estudios Integrados empatósin goles ante Hualien Experimental Education Senior High de China Taipei en el Estadio Oscar Monterroso de Retalhuleu. Las quetzaltecas con 7 puntos comandan las posiciones del Grupo A.
Los equipos B de Guatemala finalizaron con derrotas. El Colegio Tecnológico en Informática representante varonil, fue derrotado  0 goles a 4 ante el Trabzon Anadolu de Turquía y la Escuela Villa de las Niñas representante femenil cayó 1 a 10 frente a Hjalleseskolen de Dinamarca.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>