Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Guatemala jugará ante Panamá en los cuartos de final del premundial de fútbol playa

La Selección Nacional de Fútbol Playa le toca eliminarse con Panamá en los cuartos de final del Premundial Beach Soccer de la Concacaf, realizado en el Arena Soccer, en Puerto Vallarta, México.

Guatemala, segundo del Grupo A, considerado el de la muerte , llega a esta ronda luego al sumar 6 puntos por las victorias a Costa Rica (5-4) y Jamaica (5-2), mientra que México, el anfitrión es primero con 9 puntos.

El rival es el líder del grupo B, los panameños dejaron  en el camino a Trinidad, que quedaron en el segundo puesto en la tabla jugará ante México,

El partido será a las 3:45 de la tarde, hora de Guatemala, siempre en el Arena Puerto Vallarta. Este torneo esta acondicionado para que el Grupo A se elimien con el B hasta llegar al final, de igual forma el C con el D, si el combinado nacional gana, se podría topar nuevamente con los mexicanos.

Para este compromiso el técnico Pablo Rodríguez tiene completo a su equipo, Alex Moran quien recibió un golpe fuerte ante Jamaica tuvo tiempo de recuperarse y hoy trabajo con normalidad con sus compañeros.

Los referentes del equipo para este duelo son,  Miguel González con 4 anotaciones, su portero titular Carlos Hustado quien recibió 9, Angel Saenz, capital y líder innato del grupo quien lleva 3 anotaciones y Leandro Bachez, quien es su primera participación como seleccionado y es uno de los volantes con más llegadas y que también lleva una anotación.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1129388919148220416

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>