Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Guatemala imparable en el Centroamericano de Hockey

Luego de vencer en un cerrado duelo a El Salvador por 1-0, la selección azul y blanco masculina cerró con paso perfecto la primera fase del Campeonato Centroamericano de Hockey 5, que se disputa en el Complejo Gatorade Arena en San José Pinula.
De la mano de José Anzueto, anotador al minuto 25 del gol que dio la victoria ante los salvadoreños, Guatemala afianzó y selló el liderato de la clasificación de forma invicta con cuatro victorias, las otras tres contra Honduras (6-0), Costa Rica (6-1) y Panamá (5-0).

El combinado nacional se enfrentará este viernes en las semifinales al ganador del repechaje entre Honduras y Panamá. En tanto, Costa Rica y El Salvador pelearán por el otro boleto a la final.
En la rama femenina Costa Rica, se ubicó como líder de la clasificación con 12 puntos, mientras que Guatemala se quedó con el subliderato al sumar nueve unidades y jugará por el pase al juego por el título contra Panamá.
Costa Rica jugará por avanzar a su primera final, frente al ganador del encuentro del repechaje entre El Salvador y Honduras.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>