Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Guatemala estrenará uniforme ante Costa Rica

La Federación Nacional de Fútbol ha informado que este martes 19 de marzo presentará el nuevo uniforme de Selección Nacional.

Dicho uniforme se estrenará de manera oficial el viernes 22 en el partido amistoso ante Costa Rica que se jugará en el estadio Doroteo Guamuche Flores a partir de las 19:00 horas.

Después de que la sanción que existía sobre el fútbol nacional quedara sin efecto (mayo 2018), el Comité de Regularización, liderado por Juan Carlos Ríos llegó a un acuerdo con la firma deportiva y acordaron un nuevo convenio.

“Para el comité de Regularización de FIFA, es un gusto poder dar inicio a una nueva etapa de patrocinio de indumentaria deportiva para nuestras selecciones”, “agradecemos el compromiso de la marca UMBRO y su apoyo incondicional con nuestras selecciones nacionales” indico Rios.

UMBRO viene confeccionando los diferentes uniformes de los procesos de Selección Nacional desde el 2010.

Por medio de sus redes sociales, la Fedefut ha creado una promoción para que los aficionados que asistan a ver el amistoso frente a los ticos, entren al sorteo de diez de las nuevas camisolas de la Bicolor, las cuales serán autografiadas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>