Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guatemala está lista para el Sub17

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció oficialmente las listas finales de 20 jugadores de los equipos calificados al Campeonato Sub-17 de CONCACAF, el cual se jugará en Honduras del 27 de febrero al 15 de marzo de 2015.

Doce equipos participarán en el campeonato, que se jugará en San Pedro Sula.

El Grupo A, compuesto por el anfitrión Honduras, junto con Jamaica, Guatemala, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Cuba. En el grupo B fueron sorteados Canadá, Haití, Panamá, México, St. Lucia y Costa Rica (por posición en su grupo). Los equipos jugarán una fase de grupos, seguido por las finales el 15 de marzo, en donde se determinará dos de los cuatro equipos calificados a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 y al campeón de la Confederación en este nivel.

El campeonato comenzará en el Estadio Francisco Morazán el 27 de febrero, con los tres primeros partidos del Grupo A – Guatemala vs Trinidad y Tobago, USA vs. Cuba y Honduras vs. Jamaica. El Grupo B comenzará su participación en el Estadio Olimpico al día siguiente, cuando el campeón defensor del Campeonato Sub-17, México, enfrente a Panamá, seguido por St. Lucia vs. Costa Rica y Canadá vs. Haití.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>