Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala domina la aceleración

Algunos de los mejores pilotos de la aceleración centroamericana se dieron cita el domingo en la pista Guatemala Raceway, y dejaron resultados sobresalientes para los pilotos guatemaltecos, quienes demostraron su buen manejo y el poderío de sus vehículos para quedarse con los primeros lugares en las divisiones modificadas.

De esta manera, el experimentado corredor nacional Max Lutín hizo gala de su manejo y auto: un poderoso Mitsubishi Evolution VII, con el cual puso a vibrar el cuarto de milla de la pista Guatemala Raceway y sus alrededores, para llevarse el primer lugar en la categoría reina del certamen, la “A” Modificada.

 En el heat final Lutín tuvo como rival a un corredor que dio batalla durante todo el evento, el salvadoreño Rolando Rendón, quien conoce muy bien la pista nacional y brilló con luz propia para llevarse el segundo puesto en la división y lograr un tiempo de 10.20 segundos. Sin duda, tanto el corredor chapín como el cuscatleco brindaron un gran espectáculo.

 En la categoría “B” Modificada fue Ricardo Ramírez quien ,al mando de su Honda Civic, subió a lo más alto del podio para llevarse el primer lugar en esta división, también llamada Experimental.

Un reconocido amante de autos de aceleración y piloto habitual en el podio de triunfadores es Alejandro Villatoro, quien para esta fecha sorprendió con su poderoso Mercedes Benz, con el cual fue amo y señor de la categoría “C” Modificada.

 El festival de los triunfadores en las divisiones más rápidas del Campeonato Centroamericano 2021 lo cerró otro conocido de la afición: Bryan Méndez, quien con su vistoso Honda EG se impuso en “D” Modificada.

 De esta manera finalizó el certamen centroamericano de aceleración, fecha la cual también fue puntuable para el Campeonato Nacional. 

La última jornada de la competición guatemalteca se llevará a cabo el 5 de diciembre, cuando se conozca oficialmente a los campeones de esta temporada.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>